El huracán “Erick” causó inundaciones en Múgica, dejando accidentes y daños en carreteras clave.
Múgica, Michoacán.- El huracán ‘Erick’ provocó una fuerte tormenta que impactó severamente el municipio de Múgica, dejando a su paso accidentes automovilísticos, inundaciones y tramos completamente destruidos.
Uno de los lugares más afectados fue la carretera que conecta Cuatro Caminos – Apatzingán, a la altura de la localidad de El Ceñidor.
Allí, el agua prácticamente inundó dicha arteria, ocasionando que algunos vehículos tuvieran accidentes y otros quedaran atrapados.
Se pudo observar una camioneta tipo Sprinter que se estrelló contra una valla de concreto; más tarde, un coche blanco chocó contra la cinta asfáltica al no poder frenar a tiempo sobre la carpeta mojada.

Afortunadamente, no hubo lesionados, solo daños materiales.
La carretera en el tramo que va de El Columpio al Pitirrín, prácticamente quedó destruida debido al desbordamiento del río, que arrasó parte del camino y provocó un socavón en el terreno, interrumpiendo la vialidad.

Las autoridades locales han desplegado cuadrillas de emergencia para atender los daños, pero advierten que el pronóstico no es alentador, ya que las lluvias continuarán durante parte de este día y mañana viernes.
Las autoridades continuarán vigilando y recorriendo los lugares afectados para proporcionar apoyo a los habitantes que lo necesiten.