Inundadas 10 colonias en Morelia y un Obispo atrapado por lluvia; PC estatal y municipal sin proporcionar información

Al menos 10 colonias resultaron inundadas e igual numero de vehículos varados y se cayeron parte de los techos del estacionamiento de Plaza Scala (Morelia) y del café Lilians de Camelinas es el saldo preliminar que dejaron las lluvias esta tarde, informó la Unidad de Protección Civil de la Secretaria de Gobierno.

A las 6:37 de la tarde el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles público en su cuenta de tuiter que Protección Civil de Michoacán estaba alerta por las fuertes lluvias de esta tarde en la capital.

Sin embargo a las 8:40 de la noche Protección Civil de Michoacán, a cargo de Carlos Mandujano, no ha informado sobre daños o afectaciones y los intentos por lograr una comunicación con esta dependencia no han dado resultados.

Tampoco lo ha hecho protección civil municipal a cargo de Eduardo Ruíz, quien a las 8:20 de la noche solo se limitó a decir que en unos instantes regresaría la comunicación. Lo que no ha sucedido.

En redes sociales se da cuenta de inundaciones en las avenidas, Ventura Puente, Camelinas, Juan Pablo II, Sanson Flores, García de León, Juarez, entre otras.

En el bulevar Garcia de León esquina Colegio Militar uno de los afectados es el Obispo Carlos Suarez, quedó atrapado en la inundación de acuerdo con lo publicado en el Facebook de Edgar Mercado.

 

e47562ac159bd2eeac7a131e5de27447