El gobernador de Michoacán, Ramírez Bedolla, confirma la investigación por el atentado en Morelia contra agentes de Guanajuato.
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que se encuentra en curso una investigación por el atentado registrado este día contra agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, ocurrido en plena avenida Camelinas, una de las zonas más transitadas y vigiladas de la capital michoacana.
En entrevista, Alfredo Ramírez Bedolla aclaró que en el atentado ocurrido en la avenida Camelinas, las autoridades ministeriales están indagando el caso.
“Se está investigando, ayer tuvimos el tema, la fiscalía está investigando todo este tema, de dónde ocurrió esta situación”, dijo.
El ataque efectuado contra los agentes de la Fiscalía de Guanajuato ocurrido a plena luz del día, ha generado preocupación entre la ciudadanía debido a que se trata de una de las zonas más transitadas de Morelia.
Aunque aún no se ha aclarado el motivo por el que fueron atacados los efectivos, el gobernador de Michoacán reiteró que la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el suceso.
Ramírez Bedolla también fue cuestionado sobre otro hecho violento ocurrido en Villamadero, donde fueron hallados seis cuerpos calcinados en el interior de una camioneta.
En ese sentido, señaló que el lugar del hallazgo podría no ser el sitio donde se cometieron los homicidios.
“Parece que ahí, en Villamadero, dejaron la camioneta, prendieron fuego, pero no necesariamente los homicidios ocurrieron ahí, sino puede ser que sea en otro municipio. Se está investigando”, explicó.
No obstante, evitó abundar en detalles debido a la naturaleza de las investigaciones en curso, aunque insistió en que las instituciones de seguridad y justicia trabajan para esclarecer los hechos.