Foto archivo: Internet/ @Lopezdoriga

Nuevo León.- El gobierno del estado de Nuevo León, informó que son un total de 54 personas las que se encuentran bajo investigación como presuntos responsables de los disturbios registrados la noche de este martes en el Penal de Cadereyta.

Al mismo tiempo confirmó que son un total de 16 personas las que perdieron la vida por estos sucesos, los cuales son en su mayoría internos que se encontraban por crimen organizados, secuestro y otros delitos graves.

En este sentido, Aldo Fasci vocero de seguridad, dijo que deberán esperarse a las autopsisas que se realizarán a los fallecidos para determinar el número que perdió la vida por arma de fuego y los que lo hicieron por las riñas.

Además, el Secretario de General de Gobierno, Manuel González Flores, indicó que el disturbio del Penal de Cadereyta se logró controlar a la brevedad, por lo que aseguró que no se realizarían traslados de reclusos.

Posteriormente a través de la cuenta de Twitter del gobierno de Nuevo León se reveló la lista de los 13 fallecidos de los disturbios, pero indicó que aún faltan tres por identificar.