Invita Quintana a simpatizantes de Margarita a votar por Anaya

Invita Quintana a simpatizantes de Margarita a votar por Anaya

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia de Morelia, por la coalición Por Michoacán al Frente, Carlos Quintana Martínez, reconoció a Margarita Zavala Gómez por su valentía al haber renunciado a su candidatura independiente a la presidencia de la República.

Carlos Quintana invitó a todos aquellos ciudadanos que apoyaban o estaban dentro del proyecto de la ahora ex candidata independiente, para que se sumen a Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente.

“En estos momentos el país requiere unidad y es de reconocer a Margarita Zavala por haber tomado la decisión de renunciar a su candidatura”, aseveró.

Quintana Martínez mencionó que el país tiene que salir adelante, que la nación tiene que buscar la mejor alternativa de desarrollo ya que se está jugando el futuro de México, por lo que indicó que sin lugar a dudas es Ricardo Anaya la mejor opción.

“Yo invito a todos los que estaban acompañando en este proyecto a Margarita Zavala para que se sumen al proyecto de Ricardo Anaya Cortés, que es el que va a lograr la transformación verdadera y la modernización que requiere este país”.

El candidato a alcalde de la capital michoacana dijo desconocer si en su momento Zavala Gómez decida declinar en favor del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), sin embargo la invitó a que reflexione tal decisión y mientras tanto reiteró el exhorto a sus simpatizantes para que apoyen a Ricardo Anaya y a todos los candidatos de todos los frentes en México ya que insistió que es momento de unidad en el país.

“Estoy convencido de que mucha gente que la estuvo apoyando es muy probable que pueda apoyar a Ricardo Anaya ya que hay más puntos de coincidencia con Ricardo que con cualquier otro candidato de los que se encuentran en la contienda”, añadió.

Respecto a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de la República, Carlos Quintana señaló que ella decisión de renunciar a su candidatura es muy personal, por lo que prefirió mantenerse al margen de cualquier opinión al respecto.

Relacionado: