Irina Baeva reacciona a la foto viral de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, priorizando su paz emocional y crecimiento personal.
Ciudad de México.-Durante un evento reciente, Gabriel Soto y Geraldine Bazán sorprendieron al posar juntos para una foto que rápidamente se hizo viral. Lo que atrajo aún más atención fue la presencia de Irina Baeva, expareja de Soto, en el mismo lugar. La imagen, que muestra a Soto y Bazán sonrientes, desató especulaciones sobre la reacción de la actriz rusa al verlos juntos.
Este momento no pasó desapercibido debido al pasado sentimental entre los tres. Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron casados por más de diez años y tienen dos hijas en común. Su separación en 2018 estuvo rodeada de rumores de infidelidad cuando Soto comenzó una relación con Irina Baeva, generando una fuerte controversia mediática. Desde entonces, las tensiones entre ellos han sido un tema recurrente en la prensa de espectáculos.
Al ser interrogada sobre si se sintió incómoda por la foto entre su exnovio y la madre de sus hijas, Irina respondió con calma:
“Yo siempre, la verdad, es que enfocándome en lo mío, en lo que sí es relevante en mi vida, en las cosas positivas y, sobre todo, como ya lo había comentado con muchos de tus compañeros, es que aquí nosotros siempre nos enfocamos en el aspecto laboral de mi vida y ahora sí que las cosas privadas que se queden privadas”.
La actriz explicó que ha optado por no involucrarse en chismes ni en confrontaciones mediáticas.
“Mi objetivo, sincero objetivo en 2025, fue estar en paz, ¿no? A nivel emocional, también en el aspecto laboral definitivamente. Entonces, sin querer queriendo se logró”, afirmó, dejando claro que su enfoque está en su bienestar personal.
Además, Baeva ofreció una actualización sobre la demanda que presentó contra su exabogado Gustavo Herrera por difamación y violencia mediática.
“Se volvieron a aplicar las medidas de protección y sigue el proceso, ¿no? Entonces es lo único que puedo comentar al respecto”, señaló con firmeza.

Irina también reflexionó sobre la importancia de visibilizar y denunciar cualquier tipo de violencia.
“La violencia definitivamente no tiene ninguna justificación y en todas sus formas es condenable. Muchas veces algo que puede ser inclusive muy chiquito, muy pequeño, que puede no parecer violencia, muchas veces sí lo es. Entonces es importantísimo siempre alzar la voz, defendernos, agarrarnos de las manos también las mujeres y también levantar la voz y apoyarnos.”
En medio de este proceso de transformación personal, Irina sorprendió con un nuevo look que simboliza el cierre de ciclos.
“Hace 8 años que no he tenido el cabello oscuro y bueno, pues se hizo, creo que quedó muy bonito. Pues un cambio, ¿no? Diferente, creo que se ve lindo, entonces, pues un ratito así con este look. Vamos a ver qué tal.”
Con esta actitud, la estrella de la televisión reafirma su compromiso con la paz emocional, la sororidad y el crecimiento personal, dejando atrás los conflictos que alguna vez marcaron su vida pública.

