J Balvin pública video insultando a Nicolás Maduro

El vídeo alcanzó más de 2.6 millones de reproducciones en sus primeras primeras horas

J Balvin pública video insultando a Nicolás Maduro
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-El cantante reggaetonero J Balvin, publicó en sus redes sociales este lunes pasado, la canción “Dime F…. U Maburro”, la cual contiene un mensaje de insultos hacia el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El astro colombiano escribió en su cuenta de Twitter “Dime F… U Maburro!!” y publicó en Instagram un fragmento de seis segundos de un video que da indicios a un remix de la canción Dime del boricua Bad Bunny, en la que apareció como colaborador junto con De La Ghetto y Arcángel.

Un publicista de Balvin no pudo confirmar de inmediato si se trata de una nueva versión del tema o simplemente una manifestación del artista contra Maduro o aquellos que lo respaldan.

En el breve clip se ve a Balvin y otros cantantes vestidos de traje y corbata haciendo señales obscenas con el dedo medio, derrochando licor y cantando: “Tienes la actitud de Maduro, pues, quédate con ese burro”.

El colombiano sumó así su voz de protesta a las de artistas que incluyen al español Alejandro Sanz, el colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes se han referido en sus redes sociales e incluso conciertos sobre la severa crisis política, social y económica que agobia a los venezolanos.

En la cuenta de Instagram de Balvin, el video tuvo más de 1,6 millones de reproducciones en las primeras 17 horas.

Nicolás Maduro, no ha expresado ningún tipo de mensaje respecto a Balvin o ningún otro cantante, pero dicho presidente utiliza las canciones de los reggaetoneros para modificarlas y alabar su gobierno.

Maduro, heredero político del fallecido presidente Hugo Chávez, buscará este 20 de mayo, la reelección tras seis años de mandato, el mandatario es visto como el responsable de la delincuencia galopante, una inflación de cuatro dígitos y la escasez generalizada de productos básicos como alimentos y medicinas.