Jaime Camil enfrenta críticas tras apoyar a los Aguilar y Nodal en un concierto, mostrando su sorpresa ante el hate recibido.
Ciudad de México.-El actor y cantante Jaime Camil se ha visto envuelto en una polémica en redes sociales tras asistir a un concierto de la familia Aguilar en Estados Unidos. En una transmisión en vivo con el periodista Ricardo Casares, Camil expresó su desconcierto por las críticas recibidas tras felicitar a Pepe, Ángela y Christian Nodal.
El artista mexicano comentó que simplemente agradeció la invitación y celebró el espectáculo, pero no esperaba la reacción negativa.
“Sí dije, ¡qué bárbaro!, ¡qué cosa! ¿Qué está pasando? ¡Qué locura! Yo puse algo de que gracias por invitarme, Pepe, qué maravilloso concierto. Felicidades, Ángela. Hermano, no te puedo explicar el hate”, manifestó sorprendido.
Camil admitió desconocer el trasfondo del conflicto mediático que rodea a los Aguilar y Nodal.
“Yo no estoy enterado de esto. Me tengo que enterar. O sea, de repente el hate Ricardo, empezó. Y yo soy tan poco relevante. Y tengo una edad avanzada y ni siquiera sé qué es funado”, dijo con una sonrisa.
El actor también explicó que al residir en otro país no está al tanto de este tipo de situaciones.
“No me quiero hacer el interesante. Y ay, sí, vives en Estados Unidos y no ves. No, no, no, es que de verdad, te juro que aquí no llegan los canales y no llegan los programas de escándalos y de chismes”, señaló.
Reflexionando sobre la controversia, Jaime mencionó:
“Pasar por un escándalo fuerte, cualquiera que sea, se requiere mucha temple, mucha valentía. Según lo que me platicas, que es un escándalo fuerte. Y según lo que pude leer en los comentarios. Y eso está muy duro, o sea, estaba duro”.
Más allá de la viralidad del tema, Camil quiso destacar la calidad del show al que asistió.
“Pero qué bárbaro verlos en un icónico lugar como el Hollywood Bowl. Diecisiete mil personas. Todas aplaudiendo. O sea, si el escándalo está tan, como dicen, pues yo, yo oí mucho apoyo. Yo oí muchos aplausos. Y vi standing ovation, cuando acabó de cantar Pepe ciertas canciones, o Leo, o Ángela ciertas canciones. Standing ovation, Ricardo, se pararon diecisiete mil personas a aplaudir”, relató emocionado.
Con estas declaraciones, Jaime Camil dejó claro que su intención fue únicamente reconocer el talento de la dinastía Aguilar, sin involucrarse en polémicas ni conflictos ajenos al ámbito profesional.