Jason Derulo llegará a México

El cantante se presentará en Playa del Carmen este domingo

Jason Derulo despedirá el año en Playa del Carmen
Foto: Internet/ Billboard

Morelia, Michoacán.-El cantante estadounidense Jason Derulo se presentará en Playa del Carmen este domingo para despedir el año en la “Mejor fiesta de fin de año”.

Esta fiesta se llevará a cabo en un exclusivo hotel, mismo que cuenta con cabañas lujosas, albercas y un restaurante con un concepto culinario único en el país.

Gracias a su dueto con la rapera Nicky Minaj, Derulo logró colocar uno de sus sencillos, como el más sonado en todo el mundo, además de ser uno de los artistas más influyentes en los últimos años.

“Swalla”, logró acumular 935,0006,382 vistas en la plataforma de vídeos YouTobe, además de ser el hit del verano y uno de los favoritos por los jóvenes en los antros.

Este sencillo formará parte del quinto álbum de estudio, mismo que ya es esperado por sus cientos de seguidores alrededor del mundo.

Jason ha sido acreedor a un Grammy, además de varios discos de platino por sus éxitos entre los que destacan “Want to want me”, “Swalla”, “Talk dirty”, entre muchos más.

Los mexicanos esperan con ansias esta gran celebración de fin de año, otros artistas en el ámbito musical se han presentado en años anteriores con gran éxito, por lo que se espera que Derulo haga vibrar el escenario de Playa del Carmen.