Jason Kelsey Wrestlemania Rey Misterio
Foto: Cortesía/Fanáticos

Jason Kelce, exestrella de la NFL, sorprende en Wrestlemania 40 apoyando a Rey Mysterio

Una velada sensacional de la Wrestlemania 40 regaló grandes sorpresas para los fanáticos, ya que en una de las peleas estelares protagonizada por luchadores de raíces mexicanas, apareció Jason Kelce, exjugador de los Philadelphia Eagles de la NFL.

Jason Kelce –hermano mayor de Travis, jugador de los Kansa City Chiefs-, recién retirado de los emparrillados y ganador del Super Bowl LII tuvo una aparición estelar dentro de la cartelera de la primera noche de la velada de los inmortales en el Lincoln Field en Filadelfia.

Jason Kelce aparece en Wrestlemania para ayudar a Rey Mysterio
Foto: @reymisterio

El histórico centro de Philadelphia fue quien ayudó para el triunfo de la dupla conformada por Andrade y Rey Mysterio ante Santos Escobar (hijo de Fantasma) y Dominik Mysterio.

El hermano de Travis Kelce se unió al tackle ofensivo Lane Johnson al cambiar el casco por las máscaras y aparecer en la pelea para atacar al hijo de Rey Mysterio, quien iba a atacar a su padre con una silla.

Tras la lucha, ambos jugadores celebraron con el público y con los integrantes de Latin World Order, que se apuntaron este triunfo sobre sus rivales tras el conteo de Rey Mysterio sobre Santos Escobar.

Estrellas de NFL aparecen en Wrestlemania

Con esto, Kelce y Johnson se unen a otras estrellas de la NFL que han tenido apariciones en Wrestlemania como Lawrence Taylor, William Perry y Rob Gronkowski.

Jason Kelce aparece en Wrestlemania para ayudar a Rey Mysterio
Foto: @reymisterio

En el combate conformado por los cuatro luchadores de raíces mexicanas, fue el LWO quien fue dominado en gran parte por Santos y Dominik Mysterio.

Pero a pesar de esto, los integrantes del LWO consiguieron espectaculares lances, como una doble plancha conseguida por Andrade y Mysterio hacia las afueras del encordado.

Este fue el debut en Wrestlemania para los luchadores mexicanos, tanto para Andrade, como para Santos Escobar, dejando un buen sabor de boca para los fanáticos.