Javier Corcobado le canta a Morelia

Morelia, Michoacán.-El cantante español Javier Corcobado le cantó esta noche a varios fanáticos que asistieron al bar “La Rubicunda”, de la capital michoacana, para entonar sus canciones y ovacionarlo.

Desde muy temprano, los fans comenzaron a llegar al lugar, quienes abarrotaron y se colocaron en las primeras filas para tener una mejor visión del cantante.

Puntualmente, el artista salió al escenario y comenzó a interpretar “Carta al cielo”, misma que fue entonada por algunos asistentes y otros más se movían al compás de la melodía.

“Por qué estoy tan triste” y “Secuestraré al amor”, fueron de las canciones más populares durante la presentación, misma que imprimieron a la velada un sentido de amor profundo para las parejas presentes.

El artista comentó al público, que aunque su repertorio abarca más de 200 canciones, no podría presentarlas todas, por lo que había seleccionado las más representativas para sus seguidores.

El momento emotivo de la noche, fue cuando Corcobado interpretó “Yo no quiero saber”, la cual hizo que el público, le lanzara un caluroso aplauso.

El también poeta, continuó la noche con melodías como “Te estoy queriendo tanto”, “A nadie”, “Caballitos de anís”, “Pídele a Dios que me muera”, “Temblando”, “Canción del Puerto”, entre muchas más.

Javier Corcobado, ha llevado su gira “En concierto”, por varios países de América latina y dentro de la república, se estará presentando en otros estados, presentando un repertorio que recorre sus más de 30 años en escena musical.

Relacionado: