Foto: NDMX

A 48 días de finalizar la actual administración estatal, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte pedirá licencia al cargo de gobernador ante el congreso de esa entidad.

En entrevista presencial con Carlos Loret, el ejecutivo acusado de diversos delitos, anunció que la determinación de su salida o permanencia como gobernador estará ahora en manos del legislativo veracruzano.

El ejecutivo negó que huirá o se esconderá. Más bien enfrentará las denuncias que en su contra presentó el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes.

Duarte enfatizó que al término de la entrevista con el comunicador, viajará a Veracruz, para presentar su licencia. Además de que será la entidad en la que se quedará a enfrentar el proceso.

Finalmente, negó las acusaciones por las que ha sido señalado, de hecho dijo tajante que son cuestiones políticas ya que él no posee 25 propiedades, tal y como se ha señalado y sobre la deuda en Veracruz, aclaró que es un tema aprobado por el congreso de ese estado, así que es responsabilidad o se dio por acuerdos de todas las fuerzas políticas representadas en el puerto.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página