El dirigente del MC, Javier Paredes señaló que se requiere una buena fiscalización en Michoacán
Foto archivo: Ismael Díaz/Contramuro

Morelia, Michoacán.-“Los ciudadanos estamos hasta la madre del derroche y del mal uso de recursos públicos”, enfatizó el nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Javier Paredes Estrada, tras rendir protesta como el mandamás del partido naranja.

Junto a él, actores como Hipólito Mora Chávez, ex autodefensa; Dante Delgado Rannauro, líder nacional de Movimiento Ciudadano; Manuel Antúnez Oviedo, ex candidato a la gubernatura por los naranjas y Daniel Moncada Sánchez, diputado local y ex dirigente de este organismo político.

Tras reconocer el respaldo recibido por parte de Daniel Moncada, Javier Paredes llamó a cerrar filas de cara al proceso electoral de 2018, el primer reto que dijo encontrar al tomar las riendas del partido de oposición.

En torno a la postura que tendrá el organismo político a su cargo, subrayó que “no iremos con las dádivas electorales, vamos a convencer a la ciudadanía con una propuesta ciudadana, porque así lo requiere Michoacán, porque así lo requiere su gente”.

Su compromiso fue orientado a garantizar el fortalecimiento de la estructura de Movimiento Ciudadano, pensando en la jornada comicial que la entidad vivirá en 2018.