Jay-Z y Beyoncé tienen mellizos

La diva del pop y el rapero, se han convertido en padres por segunda ocasión, ahora de dos bellos bebes

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Beyoncé anunció el pasado 1 de febrero a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 103 millones de seguidores, que estaba embarazada de gemelos y publicaba una fotografía que dejaba ver su avanzado estado, causando a su vez, furor entre sus seguidores por la inusual vestimenta y look de la artista, manejado por la estilista Marni Senofonte. En los últimos días, la artista ha estado ausente de las redes sociales, donde lleva meses siendo muy activa enseñando sus estilismos premamá, mientras que su última publicación fue del 30 de mayo.

Foto: Internet

La noticia sobre el alumbramiento de la cantante ha sido dada en primicia por la revista People y US Weekly. Acto seguido los grupos de fans de la cantante inundaron las redes sociales hablando sobre el sexo de los niños y los nombres que podrían tener. El portal sobre noticias de entretenimiento E! ha publicado que la pareja fue vista este jueves en un hospital del área de Los Ángeles.

Por su parte, Daily Mail se ha eco de un par de rumores interesantes. En primer lugar un empleado de la discoteca 40/40 de Jay Z en Nueva York habría informado de que Beyoncé ha dado a luz a una niña y un niño. Por otro lado el productor DJ Khaled habría informado del parto cercanos ya el pasado martes.

Las redes sociales han apodado a las criaturas los “gemelos gémini”, al haber nacido en el mes de este signo del zodiaco, que termina el 20.

La autora de ‘Lemonade’ y el rapero Jay-Z, de 35 y 47 años respectivamente, ya eran padres de una niña de 5 años, a quien llamaron Blue Ivy, sin embargo ahora, se convertirán en padres de dos niños, esto de acuerdo a las múltiples especulaciones y teorías mediáticas.

A estas, se le suma la supuesta indiscreción de Barack Obama, quien el pasado jueves en la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores, evento al que Jay Z fue incorporado, habría revelado el sexo de los gemelos de la pareja.

“Jay y yo también estamos locos por nuestras hijas, aunque él me va a ganar una vez que nazcan esos mellizos, y aceptemoslo, los dos tenemos esposas que son mucho más populares que nosotros”, dijo el ex presidente de Estados Unidos.

El amor lo puede todo

Foto: Internet

Jay-Z y Beyoncé, se casaron en el 2008 y su matrimonio los ha convertido en una de las parejas más poderosas de la música en el mundo.Aunque estaban saliendo desde el 2002. Cuando la boda se llevó a cabo, ella tenía 26 y él 38. Su pasión por la música los acercó e hizo que se convirtieran en una de las parejas más poderosas de la escena musical.

Fieles a su estilo, realizaron la boda en total discreción, no querían a los medios intentando tomar fotos. Así, fuentes como People indicaron que la pareja optó por una boda tranquila en Nueva York a la que llegaron sólo personas cercanas a la pareja. Aunque también existe la teoría de que se casaron en París, en una reunión igual de pequeña. En agosto de 2011 anunciaron que estaban a la espera de su primer hija, la pequeña Blue Ivy, quien nació en el 2012.

Luego de especulaciones sobre una crisis del exitoso matrimonio, la cantante lanzó ‘Lemonade’, disco que rompió el Internet, ya que el público jamás esperó encontrar en estas 12 canciones visuales una desgarradora historia de amor y de traición, desatando con más fuerza que nunca, los rumores sobre una posible infidelidad.

A pesar de la polémica suscitada, el rapero había preferido permanecer en silencio, hasta que su respuesta llegó en forma de canción, al estilo del cantante. Con un remix de All the Way Up en colaboración con Fat Joe y Remy Ma, dedicó unos versos al trabajo de su mujer.

“Sabes que lo has conseguido cuando/ tu matrimonio vale millones/ Lemonade [la limonada] es una bebida muy popular, todavía lo es/ La supervivencia del más avispado”, cantó el intérprete.

De hecho, los dos titanes de la música, para ese entonces ya habrían terminado de grabar un disco en el que han trabajado juntos para dar respuesta a todos los rumores acerca de sus problemas conyugales.

“Jay y Beyoncé nunca van a conceder una entrevista para aclarar las muchas preguntas que surgieron tras el estreno de Lemonade. Es más de su estilo responder a través de la música”, contaba una fuente al portal Page Six.