Prepara Jeque Saudí mega cartelera de box
Jeque Saudí Turki Alalshikh | Foto: Internet

La mega cartelera de box en Las Vegas, organizada por un Jeque Saudí, promete emocionantes combates con ‘Canelo’ Álvarez e Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

Saúl ‘Canelo’ e Isaac ‘Pitbull’ Cruz serían los estelares de la cartelera con sede en Las Vegas para el próximo mes de septiembre Fuertes rumores apuntan que se busca por parte de un Jeque Saudí una mega función de box para el próximo mes de septiembre en Las Vegas en la que los peleadores estelares serían los campeones mexicanos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez e Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

Todo apunta a que Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene prácticamente asegurado a su próximo rival para la pelea del 14 de septiembre, en una cartelera de alto calibre programada en fiestas patrias mexicanas.

El campeón indiscutido de peso Supermediano planea hacer al menos otro combate más cerca de la fecha del Día de la Independencia de México, tras haber derrotado el pasado 4 de mayo a Jaime Munguía.

Jeque Saudí Planea Mega Cartelera de Box

De acuerdo con información del periodista Carlos Aguilar de TUDN, ‘Canelo’ Álvarez aceptaría pelear frente a Terence Crawford en una función en Estados Unidos, como lo ha planeado el jeque de Arabia Saudita, Turki Al-Alshikh.

Según el reporte, ‘Canelo’ ignorará la pelea mandatoria exigida por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para enfrentar a William Scull, y optará por medirse a Crawford, uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo.

Prepara Jeque Saudí mega cartelera de box - canelo
Foto: Cortesía/Fanáticos

El plan del jeque saudita también incluye que, en la misma función, Jaime Munguía regrese de su derrota frente a “Canelo” para medirse a Caleb Plant. Asimismo, se proyecta un choque entre Luis Nery y Stephen Fulton.

Otros combates previstos para esa cartelera también incluyen, la pelea del campeón de peso Pluma de la FIB, Luis ‘Venado’ López, contra Brandon Figueroa, y la posible confrontación entre Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Shakur Stevenson.

Sin embargo, este último encuentro podría ser complicado de concretar, dado que el mexicano ya tiene programada una defensa de su título Superligero de la AMB frente a José Valenzuela el 3 de agosto.