JLO y Shakira hacen vibrar el Super Bowl LIV

JLO y Shakira hacen vibrar el Super Bowl LIV

J Balvin y Bad Bunny, fueron los artistas invitados, quienes acompañaron a las dos estrellas latinas con temas de sus carreras

Estados Unidos.-Las cantantes latinas Shakira y Jennifer López hicieron vibrar el estadio de Hard Rock Stadium en Miami durante el medio tiempo del Super Bowl donde San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs se disputan el Vince Lombardi.

El medio tiempo arrancó con la oriunda de Barranquilla, Colombia Shakira, misma que interpretó canciones emblemáticas de su carrera como “Ojos así”, “Whenever wherever”, así como “Chantaje” a lado de Bad Bunny, quien también interpretó uno de sus temas más exitosos como “Callaíta”.

La colombiana lució un atuendo rojo y cautivó con sus sensuales movimientos de cadera, los cuales son muy comunes durante sus presentaciones tanto en vivo como en sus giras mundiales.

Por su parte, Jennifer Lopez mostró una una gran producción e impactó al interpretar “Get Right”, «On the floor», «Waiting for the night», entre muchos éxitos más, que han logrado posicionarla como una de las artistas favoritas del público.

La también conocida como “La diva del Bronx”, impactó al aparecer tomada de un tubo con un ajustado atuendo en tonos negro y dorados. Durante la participación de Jlo, el intérprete J Balvin sorprendió al cantar “Qué calor” y “Mi gente”, a su lado.

Rápidamente los usuarios en redes sociales han indicando que la intérprete que ganó este medio tiempo fue López, quien con coreografias más elaboradas y vestuario más llamativo, logró opacar la participación de Shakira.

Además, que previo a la patada inicial del Super Bowl LIV, la cantante y exestrella de Disney, Demi Lovato fue la encargada de cantar el himno de los Estados Unidos, el cual resonó por todo el Hard Rock Stadium de Miami.

También durante dicho acto, la cantante Yolanda Adams interpretó el tema American The Beautifl junto a grupo Children Voice Chorus de Miami.