Joaquín Sabina cae del escenario y es hospitalizado

Joaquín Sabina cae del escenario y es hospitalizado

El cantante sufrió un accidente durante un concierto en Madrid, España

España.-El artista Joaquín Sabina, quien celebra hoy su cumpleaños número 71, sufrió una caída desde el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en el Wizink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

El cantante cayó de una altura de al menos metro y todo apunta a que fue un accidente en el que nadie más estuvo involucrado, pues el artista no vio el borde del escenario.

Debido al accidente, los elementos de seguridad del recinto pidieron calma al público y anunciaron que el concierto sería suspendido, esto debido a que se desconocía la gravedad de la lesión.

«Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos», se pudo escuchar en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

El público despidió a su ídolo con una gran aplauso mientras el servicio médico atendió al cantante y en una camilla lo sacaron rumbo al hospital más cercano.

Sabina ofrecía este miércoles su cuarto concierto en Madrid junto a Serrat, con el que anunció recientemente la gira «No hay dos sin tres». El 20 y 21 de enero, además del martes 11 de febrero actuaron en el mismo lugar, con todas las localidades vendidas.

Cabe recordar que está es la segunda vez que el intérprete cancela un concierto en el mismo lugar, ya que el año pasado no pudo presentarse en éste, debido a un problema en la voz, el cual le impidió cantar.