Continúa la Jornada 4 de la Liga MX

La Jornada 4 de la Liga MX promete intensos duelos y sorpresas. Conoce los partidos destacados y sus antecedentes históricos.

La Liga BBVA MX regresa con la Jornada 4, ofreciendo una serie de emocionantes enfrentamientos que van desde los más reñidos hasta aquellos con un claro dominio histórico. Este fin de semana, del 8 al 11 de agosto, los equipos buscarán sumar tres puntos y avanzar en la tabla.

América se enfrenta a Querétaro

Con un historial que favorece a las Águilas, quienes han ganado 26 de los 46 partidos disputados. En la Ciudad de México, América mantiene una racha de nueve partidos sin perder contra los Gallos.

Mazatlán recibe a Tijuana

Un duelo de números parejos, ambos con cuatro victorias en 10 enfrentamientos. Este partido marca el encuentro número 500 de Tijuana en la Liga MX. En casa, Mazatlán ha sido fuerte, ganando tres de sus encuentros.

Atlas se mide ante Pachuca

Con los Tuzos dominando en los últimos 15 enfrentamientos, ganando nueve. Sin embargo, Atlas ha demostrado solidez en casa, venciendo en tres de los últimos cuatro partidos.

El enfrentamiento entre Pumas y Necaxa será el número 100 en su historia.

Pumas tiene una ligera ventaja con 37 victorias. En Ciudad Universitaria, Pumas ha ganado siete de sus últimos 11 partidos, aunque Necaxa ha ganado cinco de los últimos ocho enfrentamientos.

Santos recibe a Chivas, con una ventaja histórica para los Guerreros con 30 victorias.

A pesar de ello, Chivas ha mejorado en los enfrentamientos recientes, ganando cuatro de los últimos siete.

León y Monterrey se enfrentan con una ligera ventaja histórica para León.

Sin embargo, Monterrey ha dominado en los torneos cortos, ganando cuatro de sus últimos seis encuentros.

FC Juárez se enfrenta a Toluca,

Con una ventaja histórica para Juárez de 5 a 4. No obstante, Toluca ha ganado los últimos dos partidos, anotando siete goles.

Atlético de San Luis se mide ante Cruz Azul

Cruz Azul domina la serie con siete victorias en 12 partidos. Ha sido contundente, marcando tres goles en cinco de sus enfrentamientos.