Jornada violenta en Sinaloa deja 7 muertos y un bebé herido
Entre los actos violentos se reportó un tiroteo en la colonia Guadalupe. Foto: Especial

El estado de Sinaloa registró una jornada de violenta, que dejó como saldo siete muertos y un bebé herido, tras una serie de ataques armados.

Sinaloa.-El estado de Sinaloa vivió una jornada violenta que dejó un saldo de siete personas fallecidas, según informes preliminares de fuentes locales, destacando que entre las víctimas se encontraban tres mujeres como también un bebé herido.

Se reportaron dos heridos, incluyendo un bebé, además de intentos de despojo en eventos ocurridos el pasado martes 23 de septiembre.

El primer incidente ocurrió en la colonia Infonavit Humaya, al norte de Culiacán, donde una mujer fue encontrada sin vida y envuelta en cobijas. Las autoridades aseguraron rápidamente la zona.

Poco después, en un local del Mercado de Abastos, sobre la calle Tercera entre Papayo y Chile, un motociclista disparó contra una mujer y un hombre, quienes resultaron gravemente heridos y fallecieron poco después.

Por la tarde, se reportó un intento de robo de vehículo en las cercanías de la Feria Ganadera, al sur-poniente de la ciudad, lo que derivó en un enfrentamiento armado. Según Línea Directa, en el vehículo atacado viajaba la nieta del gobernador Rubén Rocha Moya, quien salió ilesa. Sin embargo, dos agentes de la Ayudantía de la Policía Estatal Preventiva resultaron heridos, uno de gravedad.

Cerca de allí, junto al Canal 7 y el bulevar Jesús Kumate, se encontró el cuerpo de un joven con heridas de bala, cerca de la nueva Feria Ganadera.

Además, se registró un tiroteo en la colonia Guadalupe, donde también se reportó el robo de un vehículo. Fuentes locales informaron que en el lugar se encontró a un hombre asesinado y un menor de un año y tres meses herido, quien posteriormente fue reportado fuera de peligro.

En el fraccionamiento Juntas de Humaya, al norte de la ciudad, una joven fue asesinada por disparos de civiles armados que ingresaron a su domicilio.

También se halló una camioneta frente al Centro de Salud del IMSS 1 con impactos de bala tras recibir reportes de una balacera en la zona.

Finalmente, un motociclista perdió la vida tras ser baleado en su vehículo entre las calles Acapulco y Platanar, en la colonia Hacienda de Urías, donde la colonia estaba sin luz eléctrica cuando se escucharon múltiples disparos.