Foto: Javier Paredes

Y es que ayer tras lo acontecido con el espectáculo mediático del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, el dirigente en Michoacán del Partido Acción Nacional salió en sus redes sociales a alardear “Eso es tener congruencia, huevos y los pantalones bien puestos, ya quisiera ver así a los DUARTE, Moreira y otros del PRI”.

José Manuel:

Guillermo Padrés no se presentó precisamente por tener muchos huevos o pantalones, se presentó por una mala asesoría de su defensa jurídica, Padrés llegó acompañado de una serie de amparos y creyendo que en el peor de los casos saldría libre en 6 días porque se le aplicaría el nuevo sistema de justicia penal, es decir, Guillermo Padrés pensó que tendría completa impunidad y que presentándose limpiaba su imagen y la de su partido ¿qué huevos no?

¿Tener huevos y pantalones significa robar 8 millones de dólares y depositarlos en cuentas de su hijo en el extranjero, desfalcar al erario público por 30 mil millones de pesos según los datos de la Contraloría General de Sonora, perdonar impuestos a familiares y amigos por mil 500 millones, elevar la deuda pública en el primer año de su gestión en un 53 por ciento?

 

¿ESO PARA TI ES TENER HUEVOS?

Pero además de los huevos y pantalones, hablas de congruencia ¿es congruente estar 2 años prófugo de la justicia y después aparecer argumentando ser perseguido políticamente? ¿es congruente que su partido se deslindó de Guillermo Padrés y ahora salen en su defensa?

Lamento dirigente que apoyes los actos de corrupción, el desvío de recursos y el ejercicio indebido del servicio público, te aseguró que somos más los ciudadanos que queremos servidores públicos sin los huevos suficientes para robar y amasar cuantiosas fortunas y sin los huevos para hacer un uso indebido de sus funciones.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página