Confirman regreso del programa Drake y Josh
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Uno de los protagonistas de la aclamada serie de Nickelodeon; Josh, contrajo nupcias hace una semana, en una ceremonia privada con familia y amigos cercanos, a los que su compañero Drake Bell, no fue invitado. La información de la boda, llegó a ojos de Bell, a través de una fotografía publicada por uno de los asistentes de la boda, lo cual ocasionó su molestia explayada en múltiples twitts, a lo que Josh respondió sorprendido.

Semanas atrás, Josh Peck dijo en una entrevista radial para una cadena norteamericana que “estaba un poco cansado de que siempre le preguntaran por Drake, rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé” dijo el recién casado.

 

Tal parece que Bell no se sentía de esa manera ya que, el día anterior a la boda de su compañero, con quién compartio casi una década de éxito en la televisión, subió una imagen de ambos, recordando su tiempo en una de las series más exitosas de las últimas décadas.

El actor Josh Peck enfrentó por primera vez las críticas de la prensa y público al no haber invitado a su boda a Drake Bell, con quien protagonizó la popular serie “Drake y Josh”.

Leer más: Josh Peck se casa y no invita a Drake

Múltiples entrevistas abordaron a Josh, luego de haber testimoniado las reacciones de Bell tras no haber sido invitado a la boda. Sin embargo, Peck confesó que es nula su relación con quien fuera su hermano en el famoso programa de Nickelodeon.

“Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo: ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero… ¿está en casa probablemente? No lo sé”, declaró.

Cabe destacar, que Josh está molesto por los mensajes en Twitter del también cantante en los que señaló que “los lazos están rotos” luego de no figurar en los invitados a su enlace con Paige O’Brien.

Según Us Weekly, “en la boda algunos invitados le estaban preguntando dónde estaba Drake. Josh les dijo a todos que él y Drake no habían hablado en tres años. Ellos se tuitean en las redes sociales un par de veces al año, pero en realidad nunca han hablado. Cuando Drake no fue invitado a la boda de Josh, empezó a tuitear todos esos memes dramáticos. Josh estaba realmente herido. Ya no están cerca y Josh tuvo una boda muy pequeña, una de esas bodas secretas de celebridad”, puntualizaron.

Durante años, Drake & Josh, los hermanos de Nickelodeon que no se soportaban pero terminaron amándose, entretuvieron a millones de jóvenes. Hoy parecen vivir lo contrario, pero en la vida real.