Joven de 16 años muere en un hospital

Joven de 16 años muere en un hospital tras ser atacado a balazos en Ario de Rayón

Joven de 16 años muere en un hospital tras ser atacado a balazos en Ario de Rayón, los atacantes portaban mascaras de calavera, según testigos

ZAMORA, MICH.- Un menor de 16 años de edad murió cuando recibía atención médica en un sanatorio de esta ciudad, después de ser atacado a balazos en la calle Aquiles Serdán, de la colonia La Calera, en la Tenencia de Ario de Rayón.

Este atentado sucedió alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales portaban mascaras de calaveras, dispararon en varias ocasiones contra este joven afuera de un taller mecánico.

Al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública, pero el muchacho herido fue abordado a un auto particular y durante su trayecto a un hospital, se encontraron con una ambulancia, cuyos paramédicos trataron de estabilizar al joven que había sufrido varias heridas de bala.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Martin V., de 16 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia La Calera, de Ario de Rayón, mismo que presenta varias heridas de bala, los agresores se informó que se dieron a la fuga.

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Justicia, quien acudió al lugar de la agresión donde embalaron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Ingresa a: En un canal de aguas negras hallan un cadáver putrefacto