guardia civil detencion joven marihuana
Foto: SSP Michoacán

Un joven detenido por elementos de la Guardia Civil Michoacán, por la portación de marihuana y una réplica de arma de fuego en Morelia

Morelia, Michoacán.- Un recorrido realizado por elementos de la Guardia Civil de la Unidad de Binomios Caninos, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Publica de Michoacán, resultó en un joven detenido en las inmediaciones de la colonia Defensores de Puebla de Morelia, quien portaba un arma de fuego réplica y una bolsa con marihuana.

La detención del presunto delincuente ocurrió en la tarde de este lunes, cuando la patrulla canina realizaba recorridos de vigilancia por la mencionada colonia.

Los caninos detectaron un olor y, al interceptar al masculino, se confirmó que trasladaba marihuana en una bolsa de plástico. Al revisar su ropa, se descubrió que llevaba una pistola de tipo réplica, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente.