Joven es asesinado en colonia Valencia Segunda Sección

Joven es asesinado en colonia Valencia Segunda Sección

Joven es asesinado en colonia Valencia Segunda Sección en Zamora

Zamora, Michoacán- Un joven de apenas 16 años de edad, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad, la víctima fue llevada a un hospital, lugar donde murió.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:25 horas de este lunes, al número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Las Palmas esquina con la calle Antequera.

Al lugar se desplazaron varias unidades de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes solicitaron los servicios de emergencia para la atención de este menor.

Al sitio llegó una ambulancia de Rescate y Salvamento, los paramédicos de inmediato acudieron a prestar los primeros auxilios al lesionado y al contar con signos vitales lo llevaron rápidamente al hospital General, donde minutos después dejó de existir.

Ingresa a: Ejecutan a balazos a taxista en Morelia

El infortunado fue identificado por sus familiares con el nombre de Cristian Eduardo M., G., de 16 años de edad, quien tenia su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección.

El cadáver fue llevado a la morgue local, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició con una carpeta de investigación por este homicidio.