Joven es ejecutado en colonia El Porvenir de Zamora

Joven es ejecutado en colonia El Porvenir de Zamora

Joven es ejecutado en colonia El Porvenir de Zamora, ocurrió en la calle Gildardo Magaña

Zamora, Michoacán.-La madrugada de este domingo, un sujeto fue asesinado a balazos afuera de un velorio en la colonia El Porvenir en esta ciudad de Zamora.

Alrededor de las 5:35 horas de este día, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Gildardo Magaña, entre Matamoros y Michoacán.

Posteriormente informaron de que en la calle se encontraba tirado un joven y de inmediato solicitaron el arribo de una ambulancia y presencia policial de Seguridad Pública.

Al llegar los uniformados acordonaron la zona, mientras que los paramédicos acudieron y mencionaron que el paciente ya estaba sin vida y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para los efectos legales.

Sobre la identidad del joven, se informó que de momento se desconoce, sólo se dijo que era de entre unos 20 a 25 años de edad, vestía sudadera color verde, pans color negro con letras blancas, calzaba tenis blancos, tenía una frazada color azul con amarillo con animación envuelta.

Ingresa a. 2 lesionados de gravedad tras ataque en Chilchota

El cuerpo del joven, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora, donde se espera sea identificado y entregado a familiares