Foto: Ismael Díaz

El empresario de la compañía Pollo Feliz, Arnoldo de la Rocha, aseveró que los jóvenes deben de perseguir sus sueños y alcanzar sus metas.

Durante un foro en el que se presentó una conferencia para emprendedores jóvenes a la que convocó el diputado Daniel Moncada; el empresario comentó que nunca se debe claudicar en sus proyectos y oportunidades de desarrollo.

Explicó que cuando vivió en Chihuahua trataba de ganarse el sustento en la sierra Tarahumara y de ahí se planeó establecer una empresa como son conformar una compañía de pollos que logró ser una de las cadenas más exitosas en Michoacán y otros estados.

El dueño del Pollo Feliz comentó que los jóvenes emprendedores tienen que visualizar una idea, madurarla y empezar a construirla para su futuro.

Daniel Moncada, diputado único de Movimiento Ciudadano, mencionó que más del 10 por ciento de la población michoacana es joven y se encuentran sin empleo ni estudiar.

Moncada dijo que con estas conferencias se busca promover la iniciativa del primer empleo, iniciativa que se analiza en comisiones.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página