Juan Carlos Barragán y Daniel Moncada podrían ir juntos por Morelia

El perredista busca ser candidato a la presidencia municipal de Morelia y Daniel Moncada acaba de renunciar a su militancia en Movimiento Ciudadano (MC)

Juan Carlos Barragán y Daniel Moncada podrían ir juntos por Morelia
Foto: Facebook/Juan Carlos Barragán

Morelia,Michoacán.- El aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, se reunió este lunes con el diputado local, Daniel Moncada Sánchez.

Mediante sus redes sociales, el perredista público una fotografía en donde se le puede observar al lado del ex militante de Movimiento Ciudadano (MC) acompañada de un texto que a la letra dice: Más allá de los colores, nuestra única camiseta es #Morelia. Hoy me reuní con Daniel Moncada. Un joven chambeador y congruente. #ManoAMano #MiTrabajoEsParaTi

Es importante mencionar que Juan Carlos Barragán ya se registró como precandidato a la alcaldía de la capital michoacana por el Sol Azteca y también hizo lo propio en el Partido Acción Nacional (PAN).

Pese a que en un primer momento en los acuerdos que se habían signado en el Frente Ciudadano por Michoacán que en la capital del estado para el ayuntamiento llevaría mano el PAN, ahora las circunstancias y el desacuerdo qué hay en Uruapan, abren las posibilidades para que ambos institutos políticos vayan con candidato propio, siendo Barragán Vélez el electo del PRD para competir.

En lo que respecta a Daniel Moncada, a lo largo de la actual legislatura fue mencionado constantemente como posible candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Morelia, sin embargo con la conformación del Frente Ciudadano mermó esa posibilidad y no se logró concretar, además de que hace poco más de una semana Moncada Sánchez renunció a su militancia en MC, argumentando que ahora en ese instituto político se heredaban candidaturas.

Esta fotografía emitida apenas la tarde de este lunes abre las expectativas y posibilidades de que Daniel Moncada se pueda sumar al proyecto del perredista Juan Carlos Barragán para trabajar en un solo proyecto, sin embargo nada es oficial y por el momento únicamente son rumores los que rodean a ambos personajes.