Juan Gabriel podría ser el artista más visitado en Bellas Artes

A solo unos minutos del arribo de la urna con las cenizas de Juan Gabriel a Bellas Artes, el titular de la Secretaría de Cultura Federal, Rafael Tovar y de Teresa, aceptó que de llegar a los 500- 700 mil visitantes, el michoacano Alberto Aguilera Valadez sería el artista más visitado en dicho foro, superando al mismo Mario Moreno ‘Cantinflas’.

«Probablemente sí. Yo recuerdo que la que fue muy visitada fue la de ‘Cantinflas’ en 1993, pero también hay que reconocer que fueron pocas horas en Bellas Artes ahí fueron 300 mil», señaló ante los medios de comunicación que se encuentran en la sala de prensa dentro de Bellas Artes.

Referente al homenaje a Gabriel García Márquez y la convocatoria que logró, señaló: «García Márquez que fue el último que tuvimos aquí (Bellas Artes), entraron 250 mil personas y nada más estuvo una tarde, entonces con esta posibilidad que estamos dando, el número se multiplicaría».

Agregó que las puertas de Bellas Artes estarán abiertas hasta mañana a las 7:00 de la tarde, pero aún no se define si se quedaran abiertas toda la noche o se abren el martes 6 a primera hora, todo dependerá, aseguró, del flujo de personas por la noche.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página