Juca Productions presenta gira del adiós de Guerra de Chistes

Morelia,Michoacán.-Juca Productions, es la empresa quién traerá la gira del adios del programa de humor más famoso del momento, Guerra de Chistes.

En rueda de prensa Carlos Junco y Jose Luís Churape, dieron a conocer detalles de lo que será la presentación de El Borrego» Nava, Radames de Jesús y «el Tata» Juan Carlos Casasola, explicando que es la primera vez en Morelia, dónde se presentarán los tres integrantes originales.

Carlos Junco, explicó que tras 10 años de este proyecto llamado «Guerra de Chistes», sus integrantes han decidido darle fin para cada uno seguir en proyectos propios.

El empresario expresó que sin duda alguna, este programa es uno de los máximos exponentes del humor por mucho tiempo y espera que los morelianos disfruten por última vez este show.

Por su parte José Luís Churape, dijo que la cita es este 12 de octubre en el teatro Morelos, comenzando el acceso al lugar en punto de las 19:00 horas y comenzando a las 21:00 horas. Durante una hora y media, se podrá disfrutar este espectáculo.

Consideran que este gran espectáculos fue una base importante para el stand up, porque ayudó a muchos comediantes nuevos y a los ya establecidos, les volvió a dar un impulso.

Esta gira se llevará acabo en México hasta en Octubre, porque en Noviembre y Diciembre se presentarán en Estados Unidos, siendo en este país donde se despidan de las presentaciones en vivo.

También se despedirán del programa en televisión Telehit, aunque cada uno de ellos, estarán haciendo sus propios proyectos por separado.