Julián Gil enfrenta críticas tras sus declaraciones sobre Marjorie de Sousa, abordando temas personales y de género.
Ciudad de México.-Julián Gil ha generado una gran polémica al abrir su corazón en el reality “Secretos de pareja”, donde, acompañado de su esposa Valeria Marín y otras parejas, revivió momentos difíciles de su relación con Marjorie De Sousa.
Durante su intervención, Gil reveló que en el pasado, la madre de su hijo lo “agarró a golpes”. Además, mencionó la conocida separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, sugiriendo que Marjorie fue la verdadera causa, y no Irina Baeva.
Estas declaraciones desataron una ola de críticas. Sin embargo, el actor argentino se defendió en una entrevista para Canela TV, afirmando que no se arrepiente de sus palabras.
“Me condenan porque yo hablé algo que incluso ya se sabía, como ya se sabía lo de Pedro Fernández. Como ya se sabía lo del tema de Geraldine, Marjorie y Gabriel. Como ya se sabía lo de Checo Pérez, lo de Adrián… ¿Sigo?”, explicó Gil.
Julián destacó que las críticas recibidas son más por su género que por el contenido de sus declaraciones.
“Tú te metes, usted se mete en Google y ahí están. Pero lo peor de todo es que me condenen a mí como hombre. ¿Qué pasa si hubiese sido al revés? Porque inclusive en el primer capítulo. Tienes a Bárbara y tienes a Sury que también hablan de una agresión física y sexual. Entonces, ¿Dónde está la balanza? O sea, ¿Dónde está la congruencia? Entonces hay un tema aquí social que estamos dejando aparte que es peligrosísimo”, subrayó.
El actor expresó que ha sufrido durante todo este tiempo, ya que sigue sin poder ver a su hijo tras la separación de la modelo.
“A mí no me importa lo que la gente escriba en las redes, o sea, no me importa para nada (…) Se les olvida a la gente los ocho años que yo llevo sin poder ver a mi hijo. ¿Cuántas veces yo le dije? Es que ella dijo que iba a ser lo que sea, lo que sea en la vida para que yo no estuve con el niño. Ocho años después lo confirma. Me condenan por eso”, señaló.
Gil también mencionó que no se condena a su ex pareja por las acusaciones que hizo contra él, incluyendo ser “drogadicto, alcohólico, violento” y otras.
Tras pedir a los medios que investiguen las razones por las que no puede ver a su hijo, el actor reafirmó que no se arrepiente de sus declaraciones.
“Y ahora me doy cuenta desde el 15 de mayo que se estrena Secreto de Parejas que ha sido la mayor bendición poder abrir la boca porque la gente se le olvidó. Entonces ahora todo es normal porque ella salió la semana pasada y nadie le pregunta. Entonces es normal. Lo que no es normal es el sistema de justicia del país. Y yo hablo por mí y por Matías, pero hay millones de niños y de padres y de madres que viven lo mismo”, concluyó.