buscará Julián Gil luchar por sus derechos como padre
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Julián Gil no cesa en su empeño por reivindicar su lugar en la vida de Matías como su padre, hijo que tuvo de su relación con Marjorie de Sousa.

Ciudad de México.-Julián Gil ha expresado que, aunque se siente enormemente feliz por la llegada de su nieto Oliver, hijo de Nicolle, esto no le hace olvidar el anhelo de estar cerca de Matías, quien nació de su breve romance con Marjorie de Sousa.

En una reciente entrevista para el programa Venga la Alegría, el actor de origen argentino compartió su entusiasmo por convertirse en abuelo.

“Bello, bello, una alegría, una sensación, un sentimiento como que no se puede explicar, es algo que todas las familias esperaban con mucho amor, sobre todo mi hija e Iñigo, su esposo, así que contentísimo porque tuve la oportunidad de estar ahí”.

Julián Gil, actor.

Cuando se le cuestionó si Oliver llenaría el vacío dejado por Matías, Gil fue enfático:

“Pues sí, Oliver llega a llenar la familia de amor, no a ocupar un espacio, pero sí a tener su propio espacio dentro de nuestra familia”.

Julián Gil, actor.

Sin embargo, el conductor de televisión enfatizó que no dejará de luchar por su reconocimiento como padre de Matías Gregorio, de 7 años.

“Da impotencia cuando te ignoran como padre, mi coraje no fue por el baile, con la mamá, ni con Mati, fue hacia la producción del programa, y no fue coraje, sino fue como el ‘hello, estoy aquí, yo soy el papá también’, una cosa es que haya gente que quiera obviarme de la vida, pero que la gente lo normalice, y yo tengo el derecho de quejarme y decir ‘yo soy el papá del niño'”.

Julián Gil, actor.

Para concluir, Julián Gil afirmó que sigue en espera de que Marjorie de Sousa le permita una relación normal con su hijo y mencionó que sigue contribuyendo con la manutención del menor.

“Se le da el 20% [de mis ingresos], y se le sigue dando el 20% como siempre, como se dictó, ya no hay caso, todos los casos se cerraron, de alguna manera fue positivo porque ya no hay temas legales, no hay abogados tomando decisiones y la cosa de alguna manera más tranquila”.

Julián Gil, actor.