Junca producciones dará 2X1 en los boletos de «Guerra de Chistes»

Morelia, Michoacán.- Con el fin de que todos puedan disfrutar de la gira del adiós, los boletos de todas las zonas para disfrutar Guerra de Chistes, estarán al dos por uno.

Será a partir de este 6 de octubre y hasta el 12 del mismo mes que estará la promoción de los boletos, incluyendo desde la zona Diamante hasta la zona Plata.

Los boletos se podrán adquirir en la Plaza Modelo, Plaza Stella, taquillas del Teatro Ocampo, la Cueva de Chucho(centro) y en www.autoboleto.com.

El precio de los boletos para cada zona es de $500 para Diamante, $400 para Oro y $300 para la zona plata.

Foto: Cortesía

«Borrego» Nava, Radames de Jesús y «el Tata» Juan Carlos Casasola, después de 10 años han decidido terminar este proyecto, llamado «guerra de chistes»

Aunque anteriormente, ya se habían presentado en Morelia, esta vez, se despiden de los escenarios para mantener únicamente el programa de televisión.

Esta gira se llevará acabo en México hasta en Octubre, porque en Noviembre y Diciembre se presentarán en Estados Unidos, siendo en este país donde se despidan de las presentaciones en vivo.

También se despedirán del programa en televisión Telehit, aunque cada uno de ellos, estarán haciendo sus propios proyectos por separado.

En sus redes sociales, los comediantes ya tienen aseguradas las fechas de sus presentaciones, en dónde podemos apreciar la de Morelia. En pequeños mensajes, los participantes de guerra de chistes, dijeron sentirse satisfechos por el gran apoyo por parte de su público.