Los Kansa City muy Chiefs, logran contundente victoria de 31-0 sobre los Raiders
Los Chiefs, que van en ascenso mejoraron su marca. Foto: @Chiefs

Los Kansa City Chiefs lograron una contundente victoria 31-0 sobre los Raiders, destacando el regreso de Rashee Rice y el liderazgo de Patrick Mahomes.

Estados Unidos.-En la Semana 7 de la temporada de la NFL, los Kansa City Chiefs lograron su primera paliza y blanqueada desde el 2011, al vencer por 31-0 a Las Vegas Raiders en duelo celebrado en su casa del GEHA Field en el Arrowhead Stadium.

Los Chiefs, que van en ascenso mejoraron su marca a 4-3 y se dieron el lujo de darle descanso a su quarterback Patrick Mahomes y a varios otros titulares al comienzo del último cuarto.

El jugador del partido para los Chiefs fue el receptor abierto Rashee Rice, quien regresó después de 22 partidos. Rice fue el objetivo principal del mariscal de campo Patrick Mahomes, con nueve recepciones y dos touchdowns.

Los Chiefs tuvieron tres posesiones y series ofensivas de touchdown de 94, 82 y 92 yardas, todas culminadas con pases de Mahomes. Rice fue el objetivo principal, pero siete jugadores atraparon pases antes del medio tiempo, y un pase de 44 yardas al ala cerrada Travis Kelce y una conexión de 28 yardas con Noah Gray fueron los más largos de la temporada para sellar un triunfo sin apuros y aplastando 31-0 a los Raiders.

Por su parte, el mariscal de campo rival de los malosos, Geno Smith, logró muy poco en el juego aéreo ante una gran defensiva comandada por Chris Jones, además, registraron la ausencia de jugadores claves como el receptor abierto Jakobi Meyers y al ala cerrada Brock Bowers, uno de los mejores de la NFL, ambos fuera de acción por lesiones.

La temporada para los Raiders ha sido otra más decepcionante con marca luego de 7 partidos de 2-5.

Los Chiefs ganaron todas las batallas estadísticas principales, liderando a los Raiders en primeros downs (30-3), yardas totales (434-95) y yardas terrestres (152-25).

Y por los equipos especiales: el pateador de los Chiefs, Harrison Butker tuvo un día perfecto con cuatro puntos extra y un gol de campo de 38 yardas. Quizás sus problemas de principios de temporada hayan quedado atrás.