Karol G comparte escenario con Andrea Bocelli en concierto en el Vaticano
En el evento también el cielo romano se iluminó con drones que formaron imágenes de arte cristiano y del fallecido papa Francisco. Foto: Redes

Karol G y Andrea Bocelli cautivan en el Vaticano, destacando en un evento por la fraternidad humana.

Karol G deslumbró este sábado en la icónica Plaza de San Pedro del Vaticano, participando en un concierto sin precedentes junto a otros artistas, en un evento que celebró la fraternidad humana. El cielo romano se iluminó con drones que formaron imágenes de arte cristiano y del fallecido papa Francisco.

La cantante colombiana compartió escenario con figuras como Andrea Bocelli, Pharrell Williams y John Legend, siendo una de las principales atracciones del evento que cerró la tercera edición del Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana en Roma.

El impresionante espectáculo tuvo como telón de fondo la majestuosa Basílica de San Pedro, con miles de asistentes llenando la plaza. Los drones crearon formas como la mano de Dios y Adán de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, además del rostro del papa Francisco.

Este emblemático lugar, centro del catolicismo, se transformó en un escenario al aire libre donde resonó música variada, desde pop y rap hasta góspel y ritmos latinos, estos últimos representados por la “Bichota”.

Karol G, emocionada por su actuación en el Vaticano, apareció ante el público con un elegante vestido negro con pedrería, interpretando “Mientras me curo del cora” de su álbum “Mañana será bonito” (2023).

Más tarde, regresó para conmover al público junto a Bocelli con el clásico “Vivo por ella”. Entre los asistentes, se notó el cariño hacia ella con banderas, camisetas y símbolos no solo de su país, sino de toda Latinoamérica, ya que muchos viajaron especialmente para verla.