Katy Perry, la nueva estrella de la NBA con Swish Swish

Katy Perry finalmente estrenó video musical de Swish Swish, con cameos de grandes estrellas del medio durante un simulado partido entre los Tigers vs. Las Ovejas en el Sheep Stadium, y el equipo local es el favorito

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- La cantante californiana Katy Perry lanzó hoy el videoclip de Swish Swish, el tercer sencillo de su quinto disco, Witness, en el que le acompañaNicki Minaj y con dos equipos con caras conocidas del cine y la televisión enfrentándose en un emocionante partido de baloncesto.

Entre las figuras que aparecen en el videoclip de Perry se encuentran: Hafþór Júlíus “Thor” Björnsson, Joey Chestnut, Terry Crews, Doug the Pug, Rob Gronkowski, Russel “Backpack Kid” Horning, Iris Kyle, Amanda LaCount, Gatan Matarazzo, Dexter Mayfield, Nicki Minaj, Sydelle Noel, Molly Shannon, Kia Stevens, Christine Sydelko, Jackie Tohn, Karl-Anthony Towns, Jenna Ushkowitz, Carter Wilkerson, Britney Young y las West Hollywood Cheerleaders. Rich Eisen y Bill Walton, del Swish Center, comentaron sobre el juego, del que predijeron que sería “la explosión más incontenible de la temporada”.

En las últimas horas, el clip, donde aparecen famosos invitados al juego de baloncesto, se ha vuelto tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo
Dave Meyers dirigió el video musical de Swish Swish, producido por Jennifer Heath, Danny Lockwood y Nathan Scherrer, y Jamie Mizrahi y Johnny Wujek. Meyers anteriormente dirigió Firework de Perry, que ganó el premio de Video del Año en los MTV VMAs de 2011.

“Swish Swish básicamente es como, me quedo ganando, solo, como ya sabes… Estoy por encima de esa basura “, dijo Perry en Morning Mash Up de SiriusXMmientras promocionaba su álbum, Witness. “Voy a seguir ganando, vas a tratar de rebajarme, y voy a salir como un fénix subiendo”.

El video cuenta ya con casi medio millón de visualizaciones en YouTube mientras que el sencillo continúa con su escalada en las listas de éxitos internacionales con 100 millones de reproducciones en Spotify.

Su último álbum, Witness, que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa.

Además, Perry anunció en su cuenta de Instagram que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se celebrará el 27 de agosto en California,EU.