Kendall Jenner tiene nueva estilista

La super modelo ha dicho adiós a Monica Rose para introducir a su vida fashionista a la diseñadora Marni Senofonte

Foto: Splash News

Morelia, Michoacán.- Beyoncé y Kendall podrían tener más en común de lo que nos imaginamos, esto debido a que ambas poseen un gran estilo fashionista, indispensablemente del tiempo que sea. Y ¿cómo no iban a serlo? si las norteamericanas comparten la misma diseñadora.

Las estilistas de las celebrities no suelen llevarse la gloria. De hecho, su tarea principal es, además de definir cierta imagen, hacer que el look captado por los fotógrafos y paparazzis parezca absolutamente casual y espontáneo. O, al menos, lograr que la propia celebridad lo piense y por ende, lo proyecte. Sin embargo, Instagram ha hecho mucho por visibilizar a esas figuras que buscan incansablemente las piezas que favorecerán a sus clientas y entre ellas Monica Rose ha sido una de las más reconocidas. Sin embargo, la lista de clientas que le otorgó enorme popularidad podría estar decreciendo a grandes pasos.

Rose fue la encargada de vestir a la hermanastra de las Kardashians desde el 2007, cuando trabajaba en un rodaje con ellas. A partir de ese momento, se encargó del estilismo de Kim, hermana mayor de las polémicas hermanas, para después continuar a cargo del guardarropa del la familia entera.

Las hipótesis del cambio de “styler” por parte de Jenner, suponen una simple evolución en cuestión de gustos e intereses por parte de la modelo, lo cual, hasta le momento, ha logrado complacer a sus fanáticos.

Kendall ha cambiado hacia algo mucho más femenino y relajado gracias a su nueva estilista, la cual comparte con Beyoncé y se llama Marni Senofonte, con quién por su parte, ha trabajo con la cantante desde 2013 y es responsable de algunos de sus los looks más emblemáticos , como el de la famosa sesión de fotos con la que anunció su segundo embarazo.

Senofonte, la maestra de las musas

Senofonte realizó estudios de cine, pero siempre supo que quería dedicar su carrera al estilismo de moda. Quizás en un principio pensara encaminar sus trabajos hacia el vestuario cinematográfico, pero al conocer a la diseñadora Norma Kamali su vida cambió.

Esta diseñadora de moda presentaba sus colecciones a través de pequeñas películas de moda y esto fascinó a nuestra protagonista. Así, la ahora estilista de “Queen B”, se convirtió en la relaciones públicas de la diseñadora. Su trabajo comenzó a llevarle por derroteros que nunca hubiera imaginado, conociendo a artistas de toda índole.
Es una gran amante del hip hop y la música negra en general. Poco a poco se fue abriendo camino en este mundo, hasta convertirse en la estilista de Beyoncé. Para el último álbum de la artista ha tenido que superarse a sí misma, consiguiendo estilismos impecables que demostraran la actualidad a través de piezas “vintage”.

Pese a que detrás de cada look de Beyoncé hay todo un equipo de estilistas trabajando para conseguir el mejor efecto, es Marni Senofonte la que capitanea todo esto. Además, ella misma es una gurú de moda a través de sus redes sociales, donde miles de seguidores apuestan por su estilo y aplauden cada uno de sus outfits ultra modernos y minimalistas.

Ahora es la reconocida modelo Kendall Jenner, quien fungirá como musa de esta gran diseñadora, con el objetivo de explotar las cualidades de la belleza física que posée la diva de las pasarelas, a través de una renovación de estilo, explotado a su máximo esplendor.