Kenia Os habla de los halagos que recibió Peso Pluma por su nuevo look
Esta historia de amor entre Kenia Os y Peso Pluma ha capturado la atención del público. Foto: Agencia México

Kenia Os defiende a Peso Pluma y su nuevo look, destacando su relación y futuros proyectos musicales.

Estados Unidos.-La cantante Kenia Os se ha mostrado más abierta que nunca al hablar sobre su relación con Peso Pluma, revelando lo enamorada que está y compartiendo su opinión sobre el nuevo look del artista, el cual ha sido objeto de numerosos comentarios y halagos.

“Ay, me encanta, se ve guapísimo. ¿Ustedes no opinan lo mismo? Y el que diga lo contrario, pobre de él. No, él ya quería, ya quería y le dije: ‘Vas, anímate, la vida es una’”, expresó Kenia.

Cuando se le mencionó que este nuevo aspecto podría atraer más admiradoras, la influencer respondió con confianza: “Sí, pero es mío, así que no me preocupo. Besos a todas”.

Esta historia de amor ha capturado la atención del público. Durante la Semana de la Moda en Nueva York, una fan les regaló una sandía decorada con sus rostros. Kenia recordó el detalle con humor:

“¿Qué hicimos? Pues ya después de la semana y media que estuvimos, pues ya se pudrió un poquito, pero la tuvimos todo el tiempo ahí conmigo en mi hotel”.

Ante preguntas sobre un posible matrimonio, Kenia prefirió no adelantarse y disfrutar el presente: “Tranquilos, a ver las preguntas personales para después, ustedes siempre quieren platicar sobre mi vida personal, aunque yo nunca quiero decir nada.

Pero como los amo mucho, pues les cuento un poquito y la verdad estoy muy feliz, muy agradecida de que siempre me pregunten y poder contestar”.

Lo que sí confirmó fue un emocionante proyecto musical, revelando una colaboración junto a Danna Paola y Belinda, que promete sorprender:

“Que Dana, Belinda y yo vamos a hacer un junte próximamente. Ya tenemos la canción, o sea, eso va a estar… No les puedo decir tampoco, o sea los quiero, pero no abusen”.

Antes de partir, Kenia dejó entrever un poco sobre la temática del sencillo: “De todo, de todo, es así”.