La batalla comienza, llega hoy “La Voz… México”

 

Este domingo en punto de las 8:00 de la noche regresa a los televisores mexicanos en su quinta temporada el programa “La Voz… México”, en donde los coaches son Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz y J. Balvin, todos ellos “pelearán” a través de la señal del Canal de las Estrellas para tener en sus equipos a las mejores voces del país que acudan a las audiciones que inicia el día de hoy.

La conducción corre de nueva cuenta por parte de Jacky Bracamontes quien con su dulzura y carisma ha logrado mantenerse en el programa que para este 2016 -y a un año de no haber salido al aire el reality-, tendrá distintas sorpresas para los televidentes así como para los cibernautas, pues en ambas opciones existirá material exclusivo que solamente se verá en una de las dos opciones.

Como ya es costumbre, “La Voz… México” tendrá varias etapas en las que los coaches, junto a los integrantes de sus respectivos equipos, se enfrentarán en una serie de batallas con el objetivo de llegar a la recta final del show y convertirse en el primer lugar de la quinta temporada.

La primera etapa del show ya se grabó y todo parece indicar que a pesar de que los coaches lograron entablar una amistad en la vida real, dentro del programa siempre serán rivales por lo que se prevé que existan y se vean al aire algunos problemas.

Los cinco coaches  (pues son Hernán y Jorge Hernández los dos representantes de Los Tigres del Norte quienes ocupan las sillas junto a Gloria, Alejandro y J. Balvin) se encargarán de guiar a los concursantes a lo largo de la competencia en distintos géneros musicales como pop (Trevi), balada/pop (Sanz), ranchero/banda (Los Tigres del Norte) y reggaetón (Balvin), además, una vez que las audiciones a ciegas terminen, cada coach contará con el apoyo de asesores o co-coaches que se ha dicho serán Río Roma, Maluma, María León y otras estrellas.