La batalla inicia, “Capitán América: Civil War” llega esta noche al cine

 

Los fans de Iron Man y Capitán América están preparados, esta noche cuando el reloj marque los primeros minutos del viernes 29 de abril, las salas de cine de prácticamente todo México abrirán las funciones para mostrarán a los cinéfilos el enfrentamiento entre dos de los súper héroes preferidos.

Esta madrugada, los justicieros del Universo Cinematográfico de Marvel se enfrentarán en dos bandos, los que están a favor de que los rendir cuentas al gobierno y la resistencia.

La finalidad de Los Vengadores es cuidar a la humanidad y salvaguardarla, pero luego de otro incidente -que involucra a estos súper héroes- y el cual deja fuertes daños colaterales, detona la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que se encargue de supervisar y dirija al equipo.

Esa solicitud fractura a Los Vengadores, una dirigida por Steve Rogers y su deseo de que permanezcan libres y sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida encabezada por Tony Stark, quien apoya la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

tumblr_nyhaxfcF2P1udhmmmo3_500Los Vengadores han salvado al mundo en 2 ocasiones pero el proceso ha dejado infinidad de muertos, la mayoría inocentes, por lo que las Naciones Unidas pretenderán imponer mecanismos de control sobre la actividad del grupo. Iron Man y Capitán América tendrán opiniones distintas, por lo que el resto de héroes tomará partido por uno u otro bando y la guerra se hace inevitable.

Falcon, Scarlet witch, Winter soldier, Anti-Man, y Hawkeye estarán con Capitán América, mientras que Vision, Black widow, War machine, Black panter, y Spider-Man apoyarán a Iron Man.

“Capitán América: Civil War” integra a más superhombres que ninguna otra película de Marvel -hasta la fecha-, incluso las 2 entregas de “Los Vengadores”.

Algunos de los personajes aportan una importante dosis de comicidad, por lo que funcionan como contrapeso de las peleas.

Civil-WarTodos y cada uno de los súper héroes se lucirán en algún momento central de la cinta, una batalla de 17 minutos entre los dos bandos es lo que hoy por la noche-madrugada, fanáticos de estos personajes verán en la pantalla grande.

 

Tú ¿de qué equipo eres? #EquipoIronMan o #EquipoCapitán