La comadre güera, Karla Panini, con otras redes sociales

Ciudad de México.- Después de que se diera a conocer que la comediante Karla Panini, «la comadre güera» diera de baja sus cuentas de Facebook y Twitter, debido al ataque de varios usuarios que utilizaron el #paninitulamataste, refiriéndose a que ella había sido parte de la muerte de Karla Luna.

Foto: Internet

Un usuario de Facebook, encontró otra cuenta con la foto de la locutora y con otro nombre, pero con mucha información de la comadre güera que hace pensar que sea genuina la cuenta.

El usuario es Issa Ross Original, dónde se puede apreciar la foto de Panini, así como lugar de trabajo, residencia, estudios, etc. También se encuentran algunas fotos oficiales que la comediante tenía en su cuenta oficial.

Todo el problema surgió cuando en twitter circuló un supuesto mensaje escrito desde la cuenta personal de Panini, dónde se alegraba de la muerte de Luna.

«Al fin se murió la perr@ con cáncer Karla Luna y puedo encontrar paz. Ya se había tardado la pelona», fue el mensaje que hizo enfurecer a los seguidores de la comadre morena, quiénes no pararon de insultar a Panini.

Foto: Internet

Después de estos mensajes e insultos, la comediante dio de baja sus redes sociales e inclusive dejó de ir a su programa de radio, para no dar declaraciones al respecto de la muerte de su ex amiga.

Se rumora que Panini y el ex esposo de Luna, Amérixo Garza se fueron del país y viven en San Antonio, Texas para no dar ningún tipo de declaración al respecto.

Foto: Internet

Cabe señalar que aunque el perfil ofrece bastante información de la comediante, hasta el momento no se sabe si es verdadero o falso, hasta que Panini ofrezca una opostura ante todo este escándalo.