Foto: Raúl Tinoco

La espectacularidad, velocidad, vértigo, emoción y la adrenalina se reunieron este domingo con la fiesta del deporte motor de la II Copa Tres Marías que reunió a más de 500 autos, jeeps y motos en una completa jornada.

Las inmediaciones del Centro Cultural Tres Marías fue el escenario principal de las cuatro actividades programadas entre competencias y exhibiciones.

Primero tocó el turno a la competencia Hare Scramble que es una forma de competencia de motociclismo enduro, y en la que participaron más de 120 competidores en siete categorías, quienes pelearon por una bolsa de 63 mil pesos.

En la categoría Expertos el campeón fue Alejandro Sardi, seguido por Nayib Choedla y la tercera posición le correspondió a Idier Goyvan.

Por su parte en la categoría Intermedios, el máximo ganador fue Alex Reyniel, secundado por Joel Méndez en la segunda posición y el tercer puesto fue para Saúl Valdespino.

Y en la categoría Avanzados, el primer puesto fue para Joel Acevedo, mientras que la segunda posición la obtuvo Ángel Morado y el tercer lugar le correspondió a Juan Carlos Farías.

Por su parte en los correspondió a la tercera fecha del Campeonato Estatal de Slalom, participaron los mejores 20 pilotos del estado en una competencia que reúne destreza y velocidad.

La prueba fue nuevamente dominada por el piloto moreliano Said Aguilar, quien se proclamó ganador de la categoría GT, mientras que la segunda posición fue para Alejandro Perdigón y la tercera posición la obtuvo Javier Romero.

En la categoría Novatos, el primer lugar fue para Fernando Tututi, el segundo puesto se lo adjudicó Ricardo Fernández y el tercer lugar, le correspondió a Juan Carlos Calderón.

Además el público que se dio cita observó a detalle la espectacular exhibición de los Jeeps y autos 4X4 todo terreno y en la que participaron más de 30 jeeperos, quienes realizaron atrevidas maniobras en sus poderosas máquinas.

Y para cerrar con broche de oro el evento hubo exhibición de más de 30 autos antiguos con modelos verdaderamente de colección y perfectamente cuidados en una jornada de agasajo para los amantes de las motos y el automovilismo.