Foto: Francisco Ramírez

El Cabo llegó a Morelia para tratar de cambiar el giro del teatro Morelos, y pasarlo de un foro cultural a un bar gay al que nombró “El michoacano coqueto”, pues al fin y al cabo, dijo, “ser del otro lado está de moda”.

Pero de igual forma el actor aseguró que llegó a la capital a buscar un tal ‘Poncho’ Martínez quien le debía cinco cuotas.

Pero “La fiesta del Cabo” quedó a deber pues no todo fue diversión ni risas pese a que los actores entregaron lo mejor de ellos sobre el escenario, cuando las luces se encendieron y el personaje que apareció en “El señor de los cielos” con todo y si pants y tejana vio cara a cara a los michoacanos a quienes les iba a invitar un trago de whisky pero al ver que pasaban más de 19 prefirió mejor pedir uno para él solo.

Foto: Francisco Ramírez
Foto: Francisco Ramírez

Algunas veces las risas no pararon en la velada, y en otros momentos del show los ánimos disminuían pues las situaciones en lugar de divertir, por momentos aburrieron a los presentes que no entendían lo que sucedía o bien, pese al esfuerzo de Robinson, no lograba ‘arrebatarles’ las carcajadas a niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres que acudieron a su espectáculo en la capital del estado.

Luzma, Tita y Chacortita también estuvieron en el show

De manera sorpresiva ‘La Cristina’ apareció en el teatro cuando se habló de ‘La tía Mónica’, para así encontrarse cara a cara con ‘El Cabo’ a quien le dijo que había llegado a entrevistarlo pero él le pidió que mejor fueran amantes, lo que ella no aceptó y terminó por decirle la verdadera razón por la que lo buscaba, pues ella quería hacer una película de amor para que el mundo viera la actriz que estaba por “nacer”.

Foto: Francisco Ramírez
Foto: Francisco Ramírez

La siguiente en aparecer fue la mismísima ‘Luzma’ Casillas, la hija menor de ‘El señor de los cielos’, quien llegó para pedirle trabajo al Cabo y tratar de hacer enojar a su papá, lo que ocasionó el reclamo de ‘La Tita’ pues ella se lo quería llevar a Hollywood.

Pero mientras ellas peleaban por buscar el apoyo de ‘El Cabo’, el último en llegar al escenario del teatro Morelos fue Víctor Casillas, el hijo de ‘Chacorta’, y quien -entre los gritos de emoción de las mujeres- le reclamó la muerte de su padre pues ‘El Cabo’ era el principal sospechoso.

Pero Víctor también estaba buscando a ‘La Tita’ para “darle su medicamento” pues tenía (ella) una adicción al sexo.

Foto: Francisco Ramírez
Foto: Francisco Ramírez

Enrique Peña Nieto, Laura Bozzo, Alfonso Martínez (Presidente Municipal de Morelia) y otros personajes locales y nacionales fueron los que se escucharon en la obra que duró dos horas, tiempo en el que los ánimos y respuesta de los asistentes fueron variados, entre la risa y la aburrición pese a ver en vivo a los famosos personajes de la televisión.