Foto: Twitter Boston Herald

Uno creería que siendo la hija del Presidente de Estados Unidos, jamás en la vida se tendría la necesidad de trabajar. Al parecer Barack Obama no piensa lo mismo y metió a Sasha, la menor de sus hijas, a trabajar a un restaurante de mariscos.

La pequeña Sasha que ha vivido los últimos 8 años con todos los lujos que la Casa Blanca puede ofrecer, ha trabajado durante el verano en Nancy’s, para que sepa el valor del trabajo y que hay más en la vida que el dinero.

La joven de 15 años ha intentado pasar desapercibida en su sitio de trabajo y prefiere que la llamen por su nombre completo mientras se encuentra laborando: Natasha.

Hasta ahora, ha sido camarera, trabajado en el área de comida para llevar, preparado el establecimiento antes de su apertura y hasta se ha hecho cargo de la caja registradora en algunas ocasiones.

Uno de sus compañeros de trabajo declaró al Boston Herald que antes de que supieran de quién se trataba, todos en la marisquería se preguntaban por qué había seis personas escoltándola.

De acuerdo con El País, Sasha trabajará en ese local —uno de los restaurantes favoritos de la familia presidencial— hasta el sábado, día en el que sus padres llegarán a Martha’s Vineyard para comenzar sus vacaciones de dos semanas.

Natasha sigue los pasos de Malia, su hermana mayor, quien el verano pasado fue becaria en la serie Girls de Lena Dunham.

¿Se imaginan a alguno de los hijos de nuestra clase política trabajando en un Vips?


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página