La lucha libre está de luto; falleció el Brazo de Oro

El Brazo de Oro falleció a la edad de 66 años

Foto: Internet/NoFm-Radio
fonacot

Ciudad de México.- La familia Alvarado, una de las dinastías más importantes en el mundo de la lucha libre está de luto, el Brazo de Oro falleció a la edad de 66 años, quien nació el 7 de octubre de 1959 en la Ciudad de México.

La madrugada de este viernes, varios integrantes de la enorme familia comunicaron en sus redes sociales la trágica noticia, donde informaron que Jesús Alvarado Nieves tuvo que ser ingresado a un hospital en de la Ciudad de México por problemas respiratorios que se complicaron, tras unas horas en centro médico falleció.

Jesús Alvarado debutó en 1975, al lado de sus hermanos el Brazo de Plata y el Brazo, formó una de las tercias más importantes de la lucha libre, la cual fue popular en todas las empresas que se presentó. En su vitrina se encuentran la máscara del Texano, Orión y Ultraman y cabelleras, como la del Signo, Babe Face, Roberto Paz y varias más. Aemás conquistó inumerables campeonatos como los Nacionales de Tercias, los de UWA, del CMLL, NWA, WWA, además del Nacional Welter.

Junto a sus dos hermanos, dio una de las luchas más recordadas en la historia de la lucha lucha libre, donde perdió la máscara ante los Villanos I, IV y V en 1988 en la Plaza Monumental de Monterrey, Nuevo León.

El Brazo de Oro era el jerarca de la gran DInastía Alvarado, la cual inició su padre Shadito Cruz y a la cual pertencen varios nombres como el Brazo de Plata, el Brazo (QEPD), La Máscara (su hijo), Máximo, Psycho Clown, Goya Kong y muchos luchadores más.

 Descanse en paz el Brazo de Oro

FuenteCon información de Medio Tiempo
Compartir