La Mujer Maravilla besa a otra mujer

Estados Unidos: La actriz Gal Gadot, quien ha ganado un sin número de seguidores gracias a su actuación como la Mujer Maravilla, sorprendió a la audiencia del programa «Saturday Night Live», al besar a una chica todo como parte de un sketch.

En su presentación en el programa, la actriz Gadot, apareció en el set rodeada de mujeres como si se trata de la propia Temiscira, lugar dónde vive la Mujer Maravilla.

Acto seguido, aparecen dos mujeres que en la vida real son lesbianas y argumentaban buscar una ciudad, dónde todas las mujeres que la habitan son lesbianas.

Por lo que la actriz, tuvo que seguir la escena y fingir no saber a qué se referían, pero podría ayudar a las chicas, a lo que les preguntó si podría besar a una de ellas para entender el concepto de lesbianismo, así como saber si sentiría algo por una mujer.

Kate McKinnon, fue la elegida por Gal para ser besada, la escena dejó a más de algún espectador con cara de asombro, luego que por algunos minutos las dos mujeres se dieron un beso.

La escena del beso ha sido difundida por cientos de medios y actualmente se mantiene como tendencia en algunas redes sociales.

Gadot, no ha dado declaraciones ni una postura hasta el momento de su beso con la otra chica, pero sus fans aplauden el hecho de haberse atrevido a hacerlo.

Toda esta polémica se desata, luego de que varias organizaciones tanto Feministas como Lesbianas, pidieran a DC Comics, que se pronunciara a la Mujer Maravilla, como lesbiana, volviéndola así, la primer superheroína homosexual.