https://youtu.be/3ifROZERTNQ

Morelia, Michoacán.- Histórico enojo de los árbitros del fútbol mexicano afectó a la afición al dejarla sin fútbol, sin el deporte favorito de los mexicanos puesto que cada fin de semana, millones de ellos esperan con ansia el fin de semana para poder sacar sus frustraciones con el grito de ¡Gol!.

Monarcas Morelia no es la excepción, la escuadra se enfrentaría al Club Pachuca, luego de conseguir una racha que los alejó del sótano de la tabla porcentual de la Liga MX, con ello rompen el ritmo tanto equipos que vienen peleando el no descender, así como los que buscan el primer lugar de la tabla general.

Es el caso de las Chivas del Guadalajara, quienes hoy permanecen en el liderato del fútbol mexicano. En contraparte, Tiburones del Veracruz queda como sotanero de la tabla porcentual.

En los próximos encuentros, tiburones rojos del Veracruz y Monarcas Morelia seguirán luchando por su permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.

El trabajo que se avecina a los federativos es complejo puesto que no hay acuerdos con los árbitros, por lo cual el fútbol mexicano seguirá presentando estadios vacíos por la falta de estos controversiales hombres que visten de negro en el campo de juego.

En la semana se prevé se lleguen a los acuerdos deseados, sobre todo por la afición, para poder volver a vivir La Pasión en las Tribunas.