Lalo Salazar confirma nuevo romance y lanza mensaje contundente
Lalo Salazar confirma nuevo romance y defiende a Laura Flores de críticas. | Foto: Agencia México

Lalo Salazar confirma su nuevo romance y defiende a Laura Flores de las críticas, pidiendo respeto hacia ambas partes.

El reconocido periodista Eduardo “Lalo” Salazar ha vuelto a ser noticia, esta vez por su vida amorosa. A través de sus redes sociales, anunció que está comenzando una nueva relación, y además, se pronunció sobre su pasada relación con la actriz y cantante Laura Flores, calificando como “inadmisibles” los comentarios negativos que surgieron tras su ruptura.

El anuncio se hizo el 5 de noviembre, luego de que se difundieran imágenes de Salazar en actitud cariñosa con una mujer en el club nocturno “Despecho” en la Ciudad de México.

Las fotos, mostradas en el programa *De Primera Mano* de Imagen Televisión, captaron al periodista besando a una joven.

Salazar escribió en sus historias de Instagram (@lalosalazar_oficial):

“Veo que en algunos medios se volvió a hablar de mi persona. Efectivamente, conocí a una mujer extraordinaria y estamos comenzando una relación muy bonita. Lo único que pido es respeto a su vida privada”.

Lalo Salazar confirma nuevo romance y lanza mensaje contundente-1
Foto: Agencia México

La identidad de su nueva pareja sigue siendo un misterio. Fuentes cercanas aseguran que no pertenece al mundo del espectáculo, y Salazar ha enfatizado la importancia de mantener su privacidad, especialmente después del escrutinio público que vivió con Flores.

Lalo Salazar y Laura Flores

El romance entre Lalo Salazar y Laura Flores comenzó en febrero de 2025, durante un evento en Televisa organizado por el productor Capi Albores. La relación se hizo pública ese mismo mes y duró hasta junio del mismo año.

Flores confirmó la separación el 9 de junio en redes sociales, mencionando que fue Salazar quien decidió terminar la relación y que la bloqueó poco después. En una entrevista, comentó:

“En el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación. Fue una etapa bonita, pero cada quien sigue su camino. No hay rencores, solo aprendizaje”.

Salazar habló al respecto en julio en el programa *Venga la Alegría*: “Se acabó, pero la quiero mucho, aprendí mucho con ella. Los dos llegamos a un acuerdo”.

Tras las nuevas fotos, el periodista defendió a Flores de las críticas: “Me parece inadmisible que se hagan comentarios despectivos hacia Laura. Ella merece respeto y no debe ser objeto de burlas ni comparaciones. La relación que tuvimos fue algo muy bonito. Laura es una mujer maravillosa en todos los sentidos —gran mujer, gran persona, gran mamá, estupenda actriz y cantante— y merece todo mi respeto. Nadie tiene derecho a hablar de una mujer como si se tratara de un trofeo o de una competencia”.

Salazar, conocido por su trabajo en zonas de conflicto y su trayectoria en Televisa y N+, prefiere mantener su vida personal discreta. Estuvo casado durante más de diez años; su matrimonio terminó en divorcio hace cinco años y tiene dos hijos adultos que viven fuera del país.

La noticia ha generado opiniones divididas. Algunos felicitan su nueva etapa (“Felicidades por pasar la página”), mientras otros critican la rapidez del cambio, con comentarios como “Muy guapa su hija” o “Esta señorita sí se ve joven”. También hay quienes apoyan a Flores: “De lo que se libró Laura Flores” y “Felicidades Laurita, mereces libertad”.

Salazar ha dejado claro que no permitirá más especulaciones sobre su vida amorosa. Por su parte, Flores se centra en su carrera y ha compuesto una canción inspirada en su experiencia con el periodista.