Foto: Ismael Díaz/Contramuro

Morelia, Michoacán.- La esperanza por apoyar incondicionalmente en las buenas y en las malas los colores de Monarcas Morelia para su salvación ha desbordado las pasiones y ha movido multitudes. Ya que este jueves inició la entrega de los boletos gratis en la taquilla externa del Estadio Morelos que luce repleta de aficionados que realizan largas filas de más de cuatro horas por adquirir las entradas para definitivo duelo de este sábado contra Pumas a celebrarse en el Coloso del Quinceo.

Desde temprana hora, miles de aficionados que gozan del beneficio del Bono-Monarca, tuvieron que aguantar por varias horas el obtener su boleto adicional, la fila fue larga de entre 500 a 600 metros.

La respuesta de la afición es positiva en su primer día, luego de que la directiva de Monarcas Morelia anunció el martes que la entrada al estadio para el partido contra Pumas del próximo sábado 29 de abril, será completamente gratuita en agradecimiento a la verdadera afición del equipo michoacana en busca del apoyo para su salvación.

A los fieles aficionados no les importó ni las horas de espera, el fuerte sol, con tal de conseguir un boleto para el partido que será el último que sostendrá la escuadra michoacana su casa del Estadio Morelos correspondiente a la penúltima fecha 16 del Clausura 2017.

La directiva informó que puso a la disposición de su afición más de 11 mil boletos, por lo que la taquilla externa del Estadio Morelos, permanecerá abierta hasta las 22:00 horas con el fin de que los aficionados con bono monarca acudan en el horario más disponible.

Mañana viernes continuará la entrega de boletos para los aficionados del Bono-Monarca, así como para aquellos que presenten un boleto pagado (no cortesía) de la actual temporada y a cambio obtendrán una entrada gratis.