Larisa Mendizábal desmiente depanda por ayuda económica

Larisa Mendizábal aclara los términos de la ayuda económica tras su separación.

Larisa Mendizábal, conocida por su papel en ‘Lo que callamos las mujeres’, ha desmentido las acusaciones de haber interpuesto una demanda contra su excompañero, Augusto Bravo, después de que él la traicionara con Adianez Hernández, quien estaba en matrimonio con Rodrigo Cachero en ese entonces.

Participando actualmente en la pieza teatral ‘Mientras llegabas’, Mendizábal ha rechazado cualquier alegato sobre exigencias de dinero a Bravo por los años compartidos. En una entrevista con ‘Ventaneando’, la actriz expresó:

“La verdad ya me da risa porque esta señora se ha dedicado a decir puras mentiras, la verdad, por supuesto que no es cierto que yo demandé a Augusto”.

No obstante, la actriz sí confirmó la existencia de un acuerdo legal con Bravo, el cual se llevó a cabo en buenos términos. “Sí firmamos un convenio de fin de concubinato, como se firma un convenio de divorcio, más o menos igual, en el que los dos estuvimos de acuerdo, desde un principio lo hablamos, no hubo bronca, una cosa es un convenio, y otra es una demanda. No es cierto que yo lo estoy presionando para que me dé dinero, por supuesto que no es cierto”, afirmó Mendizábal.

La actriz posteriormente admitió que sigue recibiendo un soporte financiero de su ex. “Efectivamente me está apoyando económicamente, él desde que pasó todo este rollo y se fue de mi casa, me dijo ‘yo te voy a seguir apoyando en lo que vemos qué onda’, porque todo fue sorpresivo”, detalló.

Larisa Mendizábal todavía no tiene claridad sobre la duración de la ayuda económica de Bravo. “Legalmente se supone que son los años que estuvimos juntos, que son 11, y yo le dije y hablamos como en súper buena onda los dos, ‘evidentemente espero que no sean 11 años, nada más déjame organizar mi vida'”, concluyó la actriz.