Foto: Internet

Dos partidos muy atractivos se juegan este domingo en las finales de conferencia de la NFL en la que los ganadores obtendrán el boleto para el Super Bowl LI a celebrarse en Houston el próximo 5 de febrero en  dos expectantes duelos de titanes.

Por la Nacional (NFC) en el Georgia Dome, Atlanta Falcons le harán los honores a los Green Bay Packers, mientras que por la Americana (AFC) los New England Patriots  se miden Pitssburgh Steelers en el Gillette Stadium de Foxborough.

Foto: Internet
Foto: Internet

Final de Conferencia Nacional

Packers vs Falcons / Georgia Dome / a las 14:00 hrs. / Canal 5 y Fox Sports

Foto: Internet
Foto: Internet

El duelo por el título de la Conferencia Nacional ambos equipos se enfrentaron en la semana 8 de temporada regular en el Georgia Dome. El resultado final fue de 33-32 a favor de Atlanta.

La experiencia de Aron Rodgers de los Packers es un plus para enfrentar a los Falcons que tienen su fortaleza en la efectividad de su mariscal Matt Ryan. Sin duda será un juego de poder a poder entre dos mariscales que tiene todo las características para llevar a su equipo al ‘Super Domingo’, pero solamente uno podrá llegar.

El juegazo los podrás disfrutar a partir de las 14:00 horas por la transmisión de televisión del Canal 5 y Fox Sports.

 

Final de Conferencia Americana

Steelers vs Patriots / Gillette Stadium / a las 17:30 hrs. / Azteca 7 y ESPN

Foto: Internet
Foto: Internet

Por su parte en la Americana, ambos equipos se vieron las caras en la semana 7 de temporada regular en el Heinz Field de Pittsburgh. El resultado final fue de 16-27 a favor de New England.

El juego de hoy enfrenta a las dos mejores franquicias de la última década de la conferencia en duelo de a cara a cara.

Nueva Inglaterra se presenta a su sexta final de conferencia seguida, un récord. También es la número 11 del binomio de Brady y el entrenador Bill Belichick. Ha sido una temporada de fácil trámite para los Pats, pese que su quarterback de 39 años se perdió los primeros cuatro partidos por la suspensión que recibió por el ‘Deflategate’ que lucen como favoritos.

Por su parte, Pittsburgh que es la franquicia más ganadora en la NFL, busca conquistar su séptimo título.

El objetivo de la ‘Cortina de Acero’ será presionar a Brady por dentro. La batalla entre la línea ofensiva de New England y la defensa 3-4 de Pittsburgh será la clave del partido, además de que su mariscal Ben Roethlisberger tiene el talento para pelear y dar la sorpresa en Foxboro.